Aquella sonrisa

La echo tanto de menos.
Esa sonrisa que me transmitía paz y tranquilidad.
Ahora mismo dudo que la mereciera durante aquellos 8 años.
Normalmente cuando hay una separación, al cabo del tiempo, quedan algunos buenos recuerdos.
Pero en mi caso, no tengo la mas remota idea de cuales de esos recuerdos responden a una realidad y cuales no.
Nunca he sido bueno fingiendo, se me nota a la legua cuando siento algo, sea bueno o no tan bueno.
El problema es que el amor de una persona sólo la puede manejar dicha persona.
Y ahora soy consciente de que viene el trabajo duro, no el de aceptar que jamás volveremos a estar juntos.
Ahora me toca deconstruir el amor que sentí durante 8 años y que todavía siento.
Que ya no me quieran no es suficiente razón para que desaparezca de un dia para otro mi amor. El haber descubierto los defectos de la otra persona, la mujer de la que me enamoré, tampoco es suficiente, yo no deseaba a nadie perfecto.
Supongo que lo único que me queda es ir llenando mi vida, ese gran vacío que siento, con mis buenos amigos, mis hijos, mi familia, actividades que me emocionen, trabajar con esfuerzo y poco a poco volver a sentirme lleno, pero esta vez sin aquella sonrisa.


Comentarios

Entradas populares