Tormentas, tengo miedo de romper a llorar

 


Romper a volar - Poncho K - Caballo de oro - 2013

Tormentas en Agosto
Seis de la mañana
La luz gris ya alumbra

Mis dos neuronas se debaten
entre la alegría a raudales
y la tristeza más profunda

Y de repente
Tengo miedo de romper a llorar
Tengo miedo de romper a volar

Entre el futuro incierto
Y el pesado pasado
Confundido
Corro hacia delante
Deshago mis pasos

De repente
Mi corazón desea vivir
Y al segundo, no

Igual mis ojos
admiran la belleza a mi alrededor
que mi alma siente la mierda,
abrumadora

Mi cuerpo se siente acompañado
Pero mi piel reseca de soledad,
Le grita al universo

Imagino un lobo polar
en Alaska
Y sueño

Sueño con la libertad absoluta
mis patas sobre la nieve
Apegado sólo a mi instinto
de caza

Sueño con la soledad
No esperar nada
La alegría y la tristeza
No existen

No ser echado de menos
Y morir sin más
Solo
Tranquilo

Comentarios

Entradas populares