No está tan mal

Pues eso que acabo mirar las estadísticas del Blog y no está tan mal.
En sus 7 días de vida ha recivido 166 visitas, nada mal, no se de donde viene, pero todas sean bienvenidas.
Muy pocos se han atrevido o interesado en comentar algo.
Pero bueno la gente está ahí y ha leido algo de lo que tenía que decir.
Para eso es el Blog, la gente de paso por mi página no está, por supuesto obligada a postear nada, basta que me lean un poquito y si les hago plantearse algún concepto nuevo, fantástico.
Claro que preferiría saberlo, pero un padre o un buen amigo o amante no necesitan demostrar su amor para que se les sienta cercanos.
Os quiero y sobre todo os respeto a todos, que lo sepais, los que escribis y los que no.
Por cierto ahora que me están llegando feeds de un contacto que sigo regularmente en FB, Twitter y en mis lectores de noticias, me gustaría recomendaroslo con vivo interés, Enrique Dans, un divulgador fantático en materias tan dispares pero interconectadas a la vez; economía, redes sociales, tecnología, política, la vida misma...http://www.enriquedans.com/ y http://twitter.com/#!/savialogos.
Echarle un vistazo a su página y seguirlo unos días,vereis lo prolífico que es y lo sensato y sencillo que es escribiendo.
Un abrazo a todos

Comentarios

Entradas populares