It's the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)

Pues está confirmado Michael Stipe y sus extraterrestres se separan.
Y hay gente que cree en la llegada del fin del mundo en Diciembre del 2012.
Y como decía su canción de 1987, "And I feel fine".
Porque a pesar de todo lo que nos han dado estos chicos de Athens, un pequeño pueblo universitario en el noreste del estado de Georgia, EUA, la vida continua sin ellos.
Nos hicieron bailar como posesos con su Loosing my religion, mientras pensábamos, "quien acojones es el Papa y quien le ha dado el derecho de decirnos que hacer con nuestra sexualidad y con nuestros condones???".
Luego vino el Everybody hurts y el Man on the Moon, canción que compartía título y  audio con una película excellente con un Jim Carrie portentoso y una historia de partirse de risa y llorar a la vez de Andy Kauffman.
Total me callo ya porque lo que me encantaría es que alguien más a parte de mi novia y un par de amigos, participaran en esta entrada, me gustaría saber lo que la gente piensa de este grupo y lo que sienten tras su separación.
Ah, llamadme loco pero esta mañana me he puesto el "Everybody hurts" he encendido el mechero bien alto y y les he rendido un homenaje a lagrimón partío.
Please, please chicos, darme argo, quiero escucharos!!!

Comentarios

  1. Ay ay, bloggitos...
    ¿Es que vivís en otro universo o es que esto del interné no es tan ubícuo como yo pensaba?
    Pues visto lo visto, o no REM no supuso nada en vuestras vidas o es que mi blog no está bien colocado en las paginas Amarillas de la WWW.
    Y como soy bien cabezota y no paro hasta que consigo lo que me propongo, por mi madre que me vais a leer, por lo menos una vez jajaja.
    Tranquilos que no os voy a espamear ni a introducir en vuestros pequeños dispositivos de información.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares