Un mundo inmundo

 Apenas nos aguantamos los unos a los otros.
Es que pensamos diferente.
¿Y cual es el problema?
¿Es que no podemos ver que quien piensa diferente a nosotros es una fuente de conocimientos?
Tener la razón, qué estupidez.
Tener la razón solo sirve para acallar los pensamientos del otro.
Y no hablemos de las razones que han sido el origen de guerras, violencia en todas sus acepciones.
¿No son suficientes las adversidades naturales de la vida?
¿Por qué nos inventamos más, y además implicando a otros en nuestra amargura?
Por todo ello, grito al viento.
Seamos amables con los demás.
Y sí, con quienes no nos gustan también.
Porque nunca sabes quien va a ser tu amigo, tu compañero, tu pareja.
Se bondadoso con quien quiera te
 cruces en el camino, te podría salvar la vida.
Haz del mundo un mejor lugar.

Comentarios