Estais aun ahí???

Comentarios

  1. Sí, aquí estamos y si se nos permite la opinión, cambia el nivel de transparencia, el fondo, el tamaño de letra... lo que quieras pero que un daltónico pueda leerte, que mi piloto se ha quedado parpadeando delante del monitor completamente mareado y al borde del ataque epiléptico por la plantilla...

    Quelosepas!

    Besets

    ResponderEliminar
  2. Dios, un poco de feed back, que alegría!
    Gracias, lo haré, a mi mismo me ha costado leerme esta mañana, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho mejor, ahora se lee y si quieres guardar la transparencia pero editar el color a un poco más oscuro puedes entrar en la configuración de diseño / Plantilla / Avanzado / Fondo de la entrada

    ya me cuenting tarantino...
    por cierto, ya esta la entrada de hoy en Las Tres Marías!

    Besets!

    ResponderEliminar
  4. Aquí estamos! ¡Necesitamos más mucho más!

    ResponderEliminar
  5. Van, he mirado en diseño/plantilla/avanzado/fondo de entrada y no hay opción de reducit transparencia, o la hay o no la hay. De todas formas el fondo de entrada ya es de por si menos transparente que el resto.

    ResponderEliminar
  6. Javier, no sabes la alegría que me das!
    Una amiga me dijo en FB que lo importante de un Blog eran tus pensamientos y tú mismo.
    Pero no vamos a engañarnos, nos gusta que por lo menos una persona nos siga, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Avcabo de darme cuenta de que hay un Rasponder/Suprimir debajo de cada comentario.
    ¡Qué poder!!!
    Pue prometo aquí y ahora que jamás borraré ningún comentario en mi Blog, la libertad de expresión es fundamental.
    Nunca he soportado ningún tipo de censura y no seré yo el que la haga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares